China, any given day

27 May, 2013 — 14 Comments

Somewhere in the middle of the most populated country in our world, life goes on apparently unaware of any existence beyond its 47 houses and 300 inhabitants.

It’s a man’s, man’s world
_MG_2722

“To read too many books is harmful.” Mao Tse-tung
_MG_2724

Cinderella at almost noon
_MG_2675

Chinese lantern whispers
_MG_2673

Run after the magic dragon, or ball
_MG_2672

One day luck will knock on my door
_MG_2670

A fresh, clean fate
_MG_2657

Gambling or not
_MG_2653
The way home
_MG_2698

Advertisements

14 responses to China, any given day

  1. 

    Hola Fabiola. Me encantan las fotos. El blanco y negro es excelente. Felicitaciones.

  2. 
    ingrid peñaloza de guzmán 27 May, 2013 at 20:14

    Estas fotografías están de revista, Faby!!!

  3. 

    AMO TODO!!! *-* Me encantó el viaje por las calles de este pueblo y su gente. Las fotos están muy muy buenas y la edición también. Como siempre, muy buen post! :3

  4. 

    exelente…

  5. 
    rafaelsanzhurtado 27 May, 2013 at 22:03

    Cuan afortunada eres de haber caminado por aquellos maravillosos lugares, y cuan afortunados somos de poderlos conocer por medio de tu fotografía. Muy buen manejo del blanco y negro, ¡me gustó mucho todo!

  6. 

    Wao que buena descripción de un lugar. Los nombres de las fotos son muy buenos también. El blanco y negro esta muy bien manejado y a pesar que no esta muy bien enfocada me gustó mucho “Cinderella at almost noon”

  7. 

    Que buen relato fotográfico, realmente me transportaste a la cotidianidad del lugar, el blanco y negro refuerza muy bien la historia, felicitaciones

  8. 

    Saludos Fabiola, que bueno es conocer sitios interesantes a través de tus fotografías. En general un buen trabajo, para comentar sólo tengo algunos detalles: las dos primeras fotografías son algo parecidas, por lo que podrías haber escogido solamente una de ellas, En la tercera fotografía hay tres planos, y me parece que podías haber trabajado un poco mas el plano medio para que la puerta no fuera tan llamativa. En algunas fotos los cielos eran algo fuertes y quitaban la atencion en lo personajes, por lo demás todo esta excelente. Felicitaciones.

  9. 

    Tu poder narrativo armoniza con la mirada noble, profunda, inmensa con la que te acercas a quienes hacen que la Vida vibre en tus imágenes.
    Llevas con acierto tu ritmo, sigue avanzando; cada vez tus fotos tienen una mayor identidad; buen momento para desapegarte de lo técnico, pues ya lo tienes claro.

    Felicitaciones

  10. 

    Fabiola, excelente post, las fotografías son muy profundas y dicientes e incitan a imaginar y recrear el lugar. Gracias x compartir a través de tus fotos tus experiencias de viaje.

  11. 

    Interesante reportaje. Cualquiera de las fotos tiene contenido y vistas desde occidente resultan exóticas y “diferentes”. Buen B&W y encuadres muy bien construidos (especialmente en #3 y #5. Felicidades por el trabajo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s